A mediados del año 2010 el Consejo de Economía comnezó una campaña para potenciar la autofinanciación de la comunidad parroquial de una manera permanente.
La primera fase, que concluyó en enero del año 2011, consistió en despertar la curiosidad con un cartel y una figura que sirviera de expositor donde poder recoger las fichas para domiciliar en el Banco una aportación económica periódica a fín de poder sostener las necesidades de nuestra parroquia.
Desde aquel día, venimos dando un impulso más a la campaña explicando el lema y el significado del personaje anónimo de la izquierda.
Este trata de representarnos a cada uno de nosotros aportando lo que somos y tenemos en la edificación de la comunidad parroquial.
En sus manos lleva un ladrillo símbolo de construcción y comienzo de que:
lo haremos... entre tod@s si aportamos, si nos implicamos activamente, si afrontamos el futuro trabajando en el presente.
posible... construir un pedacito de Reino, mantener todas las actividades y servicios que llevamos entre manos, poder seguir adelante como comunidad.
Atrévete, comprométete, siéntete corresponsable y toma del expositor un díptico o descárgatelo mas abajo, para aportar tu ladrillo en la construcción de nuestra comunidad... estate atento porque día a día vemos como la edificación crece.