Este Proyecto Pastoral Parroquial se articula en cinco acciones fundamentales que como Pueblo de Dios hemos de llevar a cabo: La comunión, el anuncio misionero, el quehacer catequético, la celebración del misterio cristiano y la diaconía de la caridad.
Programación anual
- Parroquial: El consejo de Pastoral es el encargado, después de oír a la Asamblea Parroquial, de elaborar el Programa Anual concretando estos objetivos.
- Acciones Parroquiales: Cada grupo de coordinación deberá elaborar un programa anual que marcando objetivos y acciones concretas desarrolle los objetivos contenidos en este proyecto.
- Estos programas se presentaran para su conocimiento y aprobación al Consejo de Pastoral.
Evaluación
- Cada grupo, dentro de la acción pastoral que lleva a cabo, evaluará anualmente y respecto al programa anual que elaboraron, si van cumpliendo los objetivos propuestos en este proyecto.
- El consejo Pastoral evaluará dos veces al año la marcha del Programa Anual. En una de ellas (fin de curso) deberá revisar las evaluaciones de las diferentes acciones.
- La Asamblea de fin de curso llevará a cabo una evaluación del objetivo y el programa del año.
- Este Proyecto parroquial se revisará cada dos años por el Consejo Pastoral y se propondrá su nueva redacción a la aprobación de la Asamblea.
Organigrama Parroquial